Nuestro Equipo

Angélica Ramírez

Director General

Originaria de la Ciudad de México, estudió Comunicación Social en la Universidad Andrés Bello en Caracas, Venezuela y se ha dedicado en los últimos 15 años a la comercialización de cine, televisión, teatro y espectáculos en general, creando sinergias entre la industria privada y los medios de comunicación tradicionales, en la modalidad de Product Placement y Product User beneficiando de esta forma tanto a las marcas, así como a la difusión cultural en el territorio mexicano.

Ha enfocado sus esfuerzos al product placement en largometrajes como, “Blind Hit”, “Corazón Marchito”, “La Última noche” y “Angel Número Nueve”. También ha fungido como productora en cortometrajes como “Díselo” dirigido por Carlos Valdiva y “A Todo le Hacemos” dirigido por Karla Fargeat. En la actualidad, forma parte de WIFT (Women in Film & Television) siendo la encargada de relaciones internacionales de esta organización.

Dirige la agencia especializada en BTL “P4 Publicidad” y ha fungido como facilitadora especializada en varios cursos orientados al financiamiento de obras audiovisuales mediante product placement en el “Centro de Capacitación Cinematográfica” de México y ha sido invitada al “Guanajuato International Film Festival” para brindar asesorías por parte de la industria cinematográfica a los jóvenes talentos. Además del Centro de Capacitación Cinematográfica, ha impartido este taller en “CONARTE” de Nuevo León, en la Universidad Iberoamericana de Puebla y en la “Escuela Internacional de Cine y Televisión” de San Antonio de los Baños, Cuba (EICTV).

contacto@pcuatro.com

Demian Hurtado

Director Operativo y de Finanzas

Originario de Caracas, Venezuela, Demian es especialista en manejo de bases de datos de gran volumen y paralelamente se ha involucrado en la mercadotécnia no tradicional.

Con estudios técnicos en informática aplicada a los sistemas de información y al mismo tiempo de licenciatura en administración de empresas en su natal Venezuela, Demian ha traído su experiencia ha territorio mexicano, después de brindar apoyo técnico en sistemas de información a empresas de la talla de Unilever, Philip Morris, Aluminios Reynolds en países de la región andina como Colombia, Ecuador y Perú.

Graduado como Técnico Superior Universitario en la especialidad de Informática, mención Análisis de Sistemas en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Airsmendi” , y como Licenciado en Administración de Empresas, mención Informática de la Universidad Simón Rodríguez, ambas en Venezuela y con mas de 17 años de trayectoria profesional en el área de sistemas de cómputo.

Demian actualmente vive en la ciudad de México junto a su esposa, con la que comparte su vida y su afición al cine, área en la que ha sido productor asociado de varios cortometrajes y al mismo tiempo ha participado en la comercialización de productos a través de la publicidad no tradicional en largometrajes mexicanos: La Ultima Noche y Corazón Marchito.

contacto@pcuatro.com